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Los indicadores de un buen plan estratégico pasan por la medición de aspectos relacionados con la gestión de Marketing (ventas, posicionamiento e imagen de marca) y de los indicadores propios de Comunicación BTL (Contactos).

Registrar durante tu activación de marca, cuantos consumidores que iban comprarle a la competencia cambiaron de opinión y prefirieron comprar la tuya, es un indicador claro del éxito de la estrategia y el impacto que se causó en la mente del consumidor.

2.

Posicionamiento de la marca

Compara las ventas frente a lo invertido en todo el desarrollo de la campaña, si recuperaste lo invertido y aún obtuviste un margen de ganancias, quiere decir que tu estrategia BTL fue efectiva.

3.

ROI

Comparar el número de asistentes vs. Leads es otro indicador importante a la hora de medir la efectividad de tu campaña.

4.

Participación

Compara tu histórico de ventas, si la campaña fue exitosa seguramente habrá un aumento significativo en comparación a días anteriores a la estrategia.

1.

Cantidad de ventas realizadas durante la activación

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